martes, junio 08, 2004

Comida italiana en porciones francesas

Era una linda chica, gafada y con cara de musquita muerta. -Ves porqué siempre tengo las uñas bien limadas- me dijo, metiendo la mano en un pecerón con media docena de Serrasalmus, [vulgarmente conocidos como pirañas].

- Es muy importante que esto sea en su after-dinner-, me aclaró. - Empecé con chicharras, ahora tengo un acuario con piranhas, y mi próximo objetivo es tener tiburones.-

- Entiendo.., - contesté como si efectivamente entendiera.

Parecia verdaderamente enamorada de estos pececillos. - Tienen uno 37 dientes, y en cada cardumen vienen entre 50 y 100 serrasalmus; hagamos cuentas: son unos 2700 dientitos que verías con el snorkel-,

- Ahora, tengo entendido que algunas especies son vegetarianas, correcto no?-

- Asi es. Pero no son muy fieles a su dieta si tienen hambre, deberías al menos negociar con una manzana, aclarando bien que es manzana y qué es tu brazo...-

El diálogo concluyó allí, porque la cosa me estaba superando. Lo último que recuerdo es su cara con el vidrio de sus anteojos contra el vidrio de la pecera, suspirando con expresión un tanto mortificada:
- Dicen que al final sólo queda una.-



No hay comentarios.: