¿Sigue viendo mosquitas plateadas en el aire?
Ayer tuve un sueñito erótico [ligeramente erótico]. De todas maneras no voy a entrar en detalles [aunque el diablo esté en los detalles]. En la parte de atrás de un colectivo, mis compañeritas de grado agarraban a una chica [cambio el nombre real, por vergüenza, por el de Cynthia Goebbels] patas de lápiz, pollera azul de colegio cheto, la envolvían con cinta negra, y quedaba en el piso, más o menos como "Cynthia Goebbels para embalar".
Yo me acercaba, sin que me llamen, y ponía las cerezas en la torta. ¿O debo decir ponía los puntos sobre las ies?. Stop.
¿Te encuentras destemplada hoy? Está comprobado: puedo escribir estas pavadas interminablemente, 24hs non-stop. Quizás debiera abrir un nuevo blog, con título como "pajas y poluciones" o "pajas ppt", sin ningún dato que me pueda ubicar ni remotamente, porque contaría cosas "teyibles" de mi fantasmagoria porno privé estanmacolor. ¿Lo leerían más de diez almas en pena? ¿Se empezaría a parecer peligrosamente a este bochorno flagrante?
También habría lugar para otro blog llamado "El Asesino Fino". Sé que puedo escribir cosas llamativamente espesas [muchos pueden creo]; pero no quiero relacionarme o promocionarme ante el "mundo" trangresoramente [sobre todo criminalmente]. Ni convertime en un especialista en autopsias o de los submundos. Tampoco puedo escribir acerca de "los pobres". Ellos viven, donde yo preferiría ni manejar. Es la primera vez que puedo entender un poco al que pinta óleos de playas nubladas.
Estoy pasando por una frecuencia epifánica "turbante de toalla" o "cervezas bebidas con actitud enérgica" o "los fetiches de la nenita que siempre se sacaba 10". ¡Me he convertido en una máquina de crear plumitas para almohadones! Y en vez de amenazar con que me voy, con que quizás vuelvo, ¡me parece que no puedo parar de escribir pelotudeces!
¡And I like it!
En un momento de debilidad, marco tu número, que es el único que recuerdo de entre todos los números. Atiende tu viejo, amable, y cuando pido hablar con vos, no sabe como decirme que estás en "la clínica". "¿La clínica????"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario