jueves, mayo 20, 2004

¿Con quién estabas cuando te dio el ataque al corazón?

El intersabores gana adeptos en la cocina moderna: indochino con francés, escandinavo con patagónico, pero en otros rubros los mezclums aun no se digieren asi de bien.

Rememoro casos de la crónica policial:

- hallan sana y salva a una mujer atada a un árbol en Alemania. Quien la iba a violar yace a sus pies muerto de un síncope. Otro caso de cohete que explota antes de despegar.

- el hijo de una conocida dueña de restó, muere en un accidente de auto rumbo a Mar del Plata. Su novia oficial debe afrontar dos tipos de amargo: la muerte de su amado y enterarse de que se ha encontrado otro cadaver en el asiento del acompañante. El cuerpo es bello, joven y femenino.

Las frías estádisticas nos hablan de la gran cantidad de muertes calientes: un 50% de decesos en el acto sexual tienen lugar con amantes, no con las parejas estables. La fruta prohibida sabe mejor, aunque ¿a veces no convendría hacer dulce con las naranjas del patio?

La diferencia con el "postmodernismo" donde cualquier pastiche es tolerable [collages tanto estéticos como éticos], es que en el "dosmilismo" la pimienta es de Jamaica y el aquavit de Dinamarca. Se hacen innumerables mezclas raras pero entre campeones regionales.

Pronto se verán lápidas que recen:
"Terminaste como un facho, apañando a un asesino. ¡Te queremos!"


Y se marchó, dejando el aire lleno de vibraciones mínimas

No hay comentarios.: