jueves, mayo 20, 2004

Para mi, viniendo de vos, "amigo" es el peor insulto

Y suena como una nuez en la boca de una ardilla. Parece que no soy lo suficientemente bueno como para tocar el dobladillo de tu ropa. Orbito alrededor de tu mundo, donde las moscas y las arañas se juntan. ¿Crees qué habrá plástico en el más allá? No quisiera hacer un viaje tan largo para encontrarme rodeado de PVC.

Esperando, en posición de loto frente al teléfono. Esta larga línea de autos, me parece que no tiene final. ¿No te cansas de esperar? Cuando te espero a vos ningún animal de granja es suficientemente bueno. Catológico.

Pensé que era la nave nodriza, pero eras vos en la puerta. Así vestida harías que mi abuelito salga de su tumba patinando en rollers. Instantáneamente cancelé toda mi agenda, por tiempo indefinido. Pero sólo viniste a decirme que te ibas. En cámara lenta. Mientra yo limpiaba el petroleo en las playas, vos te acostabas con un venerable de la Escuela Científica Basilio.

Prolongando la magia, son 7 horas hasta que se vaya tu tren. Algunos ya lamentan la muerte de sus hijos, y otros el no haber tenido ciertos hijos. Te miro desde más de un ángulo, superhermosa como flotando entre pagodas blancas. Deberías estar en un zoológico entre los canarios y las cacatúas. Abris las aguas, en las que yo me ahogo.

Algunos tatoos falsos, el ring del taxi en la puerta. ¿Se puede decir que él sea mejor?¿Qué hicieron que no hayas hecho conmigo? A ver, repasemos. ¿Y nunca paran para rezar? Ahi viene el tren. El mundo queda fuera de foco, nunca más nos vamos a ver. Se terminó todo, no entiendo porque me siento excelente.


Que se vaya a la mierda Van Gogh, mamá te mando las dos orejas.

No hay comentarios.: