L'oggetto indispensabile del giorno
Por un lado está la ragazza italiana Melissa Panarello [18] que vende miles de copias de su libro "Los 100 golpes" o "Las 100 cepilladas antes de dormir", una especie de diario de fantasias eróticas sadomasoquistas o estilo "Eyes Wide Shut" de cuando tenía 15. [Todos estos datos son de importancia: que sea blanca, atractiva, que tenga 15. Si fuese negra y tuviese 51, supongo que los editores se encargarían efectivamente de darle esas "100 patadas" en el orto]. A vuelo de pájaro, todo parece una buena tonga entre una adolescente, un editor y un calenturiento escritor profesional.
Pero quizás todo sea verdad: la niña tiene todas esas fantastiche avventure, y las donnas nos han estado macaneando cuando dicen que no pueden escribir más de media página de phantasmata sexual.
La parte más sospechosa de los cuentos de Melissa P. es que al parecer se embarca en todo este erotismo tremendo con vejetes perversi buscando infructuosamente que un hombre la ame por su interior, su persona, y no que la quieran como un fugaz objeto sexual.
Aplausos.
En el otro extremo de lo que un hombre puede querer con una mujer cito el terrible caso de la chica que es asesinada por su primo hermano en un ataque de celos, descuartizada con técnica de depostador de ovejas y enterrada debajo de una calesita. El asesino, un tal Torres, sólo atina a decir desde la cárcel: "O era mía, o no era de nadie".
En este estado de cosas, ciertas mujeres bien pueden preguntarse lo que Mephisto, cuando ya había hecho para los nazis TODAS las transformaciones posibles [y sin embargo parecían no estar aun satisfechos]:
"Was wollen sie eigentlich von Mir?" / "¿Qué quieren de mí?"
[En el ámbito psicoanalítico he escuchado decir que esta frase surte efectos liberadores cuando alguién se la agarra con uno, injustificadamente]
Yo con esto me conformo..¿encima vas a representar una escena rara de Kubrick?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario