domingo, mayo 09, 2004

¿De qué hablás con un asesino serial arrestado, en un vuelo de 5 horas?

Pese a que la policía de Los Angeles debe estar entre las mejores del mundo, tiene desde 1969 unos 11.000 crímenes no resueltos aún [Fort Lauderdale, FL posee tradicionalmente el índice más elevado de crímenes en EE.UU.]. Hay descubrimientos que no dejan de asombrar, cómo lo que se encontró en el bolsito de un violador: esposas, cinta adhesiva precortada con distintas medidas y un frasquito con semen de otra persona para despistar a los investigadores.

Un tal Kuklinski, asesino serial que mató a unos 100 hombres [no asesinaba ni mujeres ni niños, ni había un componente sexual en sus crímenes; mataba a quienes por una u otra razón lo molestaban] se ganó el apodo de "Iceman" por colocar algunos cadáveres en congeladoras para fraguar la fecha del crimen.

En el caso de un padre acusado de abusar de su hija, al hacer los análisis de DNA, los investigadores le comunican al hombre un extraño resultado:

" Tenemos dos noticias. Una buena y una mala. La mala es que se confirmó que el semen es tuyo. Ahora la buena es que no es tu hija". [En realidad parecen ambas malas noticias, quizás se me escapa algo aquí].



Según la revista para "bon vivants" Joy, el restaurant Sucre es el más votado en las categorías restaurant moderno, ambientación y barra. Abrimos con unos tragos, un Martini con gusto a perfume que sin embargo me puso en situación, y Xx bebió algo que parecía una planta de pecera, con manzana y canela, dulzón. Platos evaluados: Ojo de bife con mollejas salteadas y cake de papa y morcilla [10 points] y costillar de cordero patagónico servido con papas Nuri y tomate confit [9 points]. Postre: Mascarpone en jugo papaya, no sé que cosa con maracuyá y bola de helado de durazno [10 points]. Hay partes de la decoración que son impactantes, ej: el bar con las botellas de colores iluminadas desde atrás creando un efecto de vitraux de catedral. Una poderosa cava divide el salón en sectores. Según la insider con gran despliegue de vinos aunque menos exóticos que los de Santo Remedio. No estoy en condiciones de afirmar que sea el mejor lugar para comer en Buenos Aires, pero pelea en lo más alto. Son muchos, muchos los lugares donde comer es como subirse a una alfombra voladora y Sucre es uno de ellos.

No hay comentarios.: