miércoles, marzo 17, 2004

Deslizándonos, en el hielo fino de un nuevo día

Hago un brief de lo que ha pasado en 24hs en 0 rating: la alfombra roja nos llama.

No puedo decir que los resultados sean prometedores, pero tampoco son abominables. Me rei bastante con los agregados [creo suponer que puso quien, pero a esta altura eso ya no importa].

Hay 5 capítulos. Hay que pensar en tener 100 capítulos, para filtrar y quedarse con 15 aceptables. Hay capítulos que morirán, que no irán ni para atrás ni para adelante, que quedarán trabados "ahí", etc.

Capítulo 1: ""El cirujano pretendiente"" : siendo el primero es muy posible que muera pronto.
Cap 2 "El cocodrilo": Va bien. Hay 2 lineas de trama. John Cusack padre traumado porque un cocodrilo le morfó su barquito a control remoto y John Cusack 2.0 [hijo] que maneja la ultima tecnología y tiene al cocodrilo de mascota. Busca a su madre que cuernea a su padre con un bailarin de flamenco bruto.
Cap 3 "El cirujano llama 20 veces":Incierto. Interesante el comienzo con los restos de una noche de amor con un cirujano. Ahora, la presencia de De La Rua en una orgía es muy sci-fi.
Cap 4 "El vendedor de agua mineral de la canilla": Lopez sale a vender agua mineral que cargó en el zoológico y es muy divertido lo que le pasa a su primera compradora. Recuerden que esto lo financia Suar no Cronemberg, no hagan aparecer a Godzilla o que vuelen 10 edificios asi porque si.
Capitulo 5 "La Palermo Rosa": Nuevamente con Lopez [un personaje que asoma, un vivo porteño pero de cuarta] asistiendo a una sesión espiritista para obtener las fijas para las carreras.

Además, creen nuevos capítulos. La mejor manera de tener una buena idea es tener 1,000 ideas. Además de Suar, estoy pensando en el Sundance Festival. [luego elaboro, he visto cada porqueria que se presenta..]

¿Por qué Sibarita es tan rica?
The Residents, tuvieron algo que rara vez se ve en el arte. Nunca se supo quienes eran los artisstas!!

No hay comentarios.: