martes, marzo 16, 2004

La última gran aventura que le queda a la humanidad



Siempre me resultaron atrayentes las historias de propuestas indecentes que reciben por ej. parejitas de tórtolos escandinavos [con la Lonely Planet reglamentaria] en sus vacaciones por Egipto. Trascendió que ofrecieron 25 camellos por Nicole Neuman cuando fue a hacer fotos a Marrakesh.

No es Marrakesh, pero una vez a mi me propusieron esto:

Inquietante barrio de Colegiales. Paro mi 206 en un semáforo. Un hombre con ambas piernas amputadas reparte estampitas entre los autos en silla de ruedas. Hace calor.

Vendedor en silla de ruedas: "Me compra maestro"
Chow: "No" [sorry]
Luego se queda mirando adentro del auto con concentración [no quisiera decir entusiasmo]
Chow: "???"
Vendedor en silla de ruedas: "¿Te la chupo?"
Chow:"No hoy no flaco" [no lo quise hacer sentir mal]

Acelerador, que bien arranca el Peugeot. Bueno si tienen algo con más nivel, cuenten que acá estamos sólo trabajando.

No hay comentarios.: