lunes, noviembre 25, 2013

THOSE RANDOM BYSTANDERS ARE REALLY HOSTILE AGENTS
Mi deber informar que tengo una antena de Juan Lobaczeski (Patrimonio de la Humanidad), a 3 mt de la casa, sobre un hormiguero. Hace poco hubo una centella aquí que quemó varias instalaciones eléctricas... "eléctricas" se sospecha que la antena femenina pudo tener alguna.... responsabilidad en el hecho. El Marcado quiere ver una centella por dentro. Electricidad azul, veloz como el infierno. 

La antena está ahora sobre un cementerio indio comechigón esperando la centella. El azul veloz de lo aleatorio. Es una antena femenina 666 conviene tratarla con mucho cuidado. Hay mucha actividad paranormal en San Marcos Sierras. Antenas de Juan Lobaczewki, antenas del sinsentido, energético sin sentido. 

Rodney Morris, Maestro Ascendido. abrieron la puerta de la escotilla y dijeron bienvenido Morris, Rodney, bienvenido al cementerio ovni. 

Azul eléctrico es tu problema. Alien Technology y la bragueta sin botones, soy el pescado del lado de adentro.  Esto está ocurriendo telepáticamente, en otras plataformas, aleatorios movimientos de labios BYSTANDERS...BYSTANDERS son realmente agentes hostiles. 

1 comentario:

made atom dijo...

Rodney Morris trabaja ahora limpiando retretes del equivalente al 36 billares de una extraña nebulosa con propiedades graviatatorias aplastantes, buen sueldo