domingo, octubre 27, 2013

EN UN VÓRTICE POR EL CAMINO VERDADERO
Pigmeos con cerbatana eyaculaciones excesivamente precoces. Fosas comunes de guerrilleros travestis. Santa Rita Aleph patrona de imposibles. 

Hans-Joachim Blochman: vándalo alemán, destruyó unas 50 obras de arte por valor de 138 mio de euros. Luego de pasar un tiempo en la cárcel, se le prohibió comprar ácido sulfúrico. El boliviano Ugo Ungaza Villegas le tiró una piedra a la Mona Lisa y Jubal Brown vomitó colores primarios sobre Composition With Red and Blue de Mondrian.

Alien Technology. Estuve 9 noches en Amsterdam visitando coffeeshops, probando variedades de weed y hash, una + potente que la otra. El ambiente de coffeeshop puede ser un poco sórdido (y no es que uno no contribuya...). En Amnesia trabé conversación (la palabra «trabar» creo que es muy apropiada) con un marine que había traído de Afganistán una variedad de faso que él había bautizado «Alien Technology». No logro disimular mi interés por el nombre en sí y me contesta: I CANNOT TELL ALL THAT GOES ON MY MIND. WHY DONT YOU TRY IT? Yo estaba por vaporizar otra cosa (x que lo bueno de Amnesia es que tiene 3 vaporizadores Volcano de última generación) . Le dí el gramo que yo tenía y él me dio a cambio la «Alien Technology»... Empecé a vaporizar... el americano ya no estaba. Me daba la impresión que si seguía sorbiendo del globo, pronto iba a desaparecer toda la gente del coffeshop y me iba a quedar solo en Amsterdam con los canales y los quesos. Haciendo un esfuerzo mayúsculo de inteligencia logré colocarme la campera (de repente no entendí qué había que hacer con las mangas, para qué servía una campera) y monté en mi bicicleta rumbo a mi bulo. Alien Technology estaba haciendo un efecto decididamente incapacitante. Shine, shine, the light of good works shine! Llegué al depto y bueno... hice un par de cosas. Pero como dijo nuestro fugaz amigo americano de la guerra:  I CANNOT TELL ALL THAT GOES ON MY MIND. WHY DONT YOU TRY IT? 

4 comentarios:

damianivanoff dijo...

Volcano es lo mejor que hay. Urgente coffee shops acá, garantizo una buena inversión; Bob Chow (R) debería regentear uno. Dije regentear, que significa no ser el Rey. Lenguaje vete de aquí, que acabamos de pegar Pedro Juan Caballero ("tú no has ganado nada" me dice, estoy seguro de haber escuchado esa frase en boca guaraní antes)..

Fernando dijo...

algo tipo en los desagues

Sakhr Elgbaly dijo...

Thanks for useful information
http://www.fart.bu.edu.eg

damianivanoff dijo...

Sakhr Elgbaly, tomatela de acá, poli, la estábamos pasando bien