miércoles, septiembre 18, 2013

DESPRECIAMOS LA SIMETRÍA ESTE SATORI EN PLAYAS MINADAS
EM encontró una antena de Juan Romano Antonio Lobazcwesky en el cerro Alfa. EM se la llevó a su casa pues creía que la antena sufría donde estaba. EM clavó la antena a 20 m de su casa. EM no puede dormir bien desde que trajo la antena. EM fue avisado por un radiestesista en EE.UU. que estaba Marcado x algo muy especial. ¿Marcado? Hay vortéx femeninos y masculinos. Supongamos que EM trajo un macho. EM sale a buscar la antena femenina al monte. Una vez con la antena macho y la antena hembra clavadas en el techo del iglú antinuclear, luego un Metaphysical Egyptian Sensor,un vortex de Sterling y tomando salvia y/o ayahuasca + dos negras que bailen ritmos sumamente africanos no debiera ocurrir más que una pequeña una explosión tipo Tungushka. Conocí personalmente a Juan R. Lobaczewsky. Venía a la dietética donde mi viejo vendía sus libros de tapas duras, uno más raro y desubicado que el otro («Los 6000 dedos telepáticos de Hitlorpanic», «OVNI e hijos de verdugos»,«Me apiado de mi cerebro», etc.). 

Se vestía de mujer e iba a los baños a espiar a las chicas. Cerdas dinamarquesas su lengua. Winona hija de Red Wing sométeme. A tu Dios Bromista. MENSAJE DEL SUPREMO COMANDANTE DE LA SEGURIDAD UNIVERSAL

6 comentarios:

made atom dijo...

Chow, Ud lentamente se desliza a la lisa y llana locura, una de las mil formas posibles de la genialidad.

Yo, un simple superviviente sólo puedo aplaudir, fuerte sonreído y sin convicción, mientras espero una revelación UFO que al menos me diga, cómo carajo conviene invertir en divisas. Mierda, tanto quilombo para poder ver tele en colores nomás.

Dario dijo...

Estos politicos te compran con el pangolin y la coca.

Fernando dijo...

ufo alta banda

Fernando dijo...

la baba es lo mejor para deslizarse

made atom dijo...

EM= El Marcado?

Anónimo dijo...

correcto