sábado, septiembre 15, 2012

Pueden sentirse superiores (en posesión de algo que los otros no tienen)
Chicas fuleras en el satélite de Júpiter. Lo que yo no sabía era que cuando más chico un planeta más pequeñas son las unidades de tiempo x las que se rigen las vidas sus habitantes. X ej en Ganímedes no está bien visto llegar 10 milésimas de segundo antes a una cita. El error puede costar toda una vida en la Tierra.  Juan Júpiter se presentó una mañana en nuestro grupo RAMA (contactistas peruanos enfocados en el 4 de Júpiter) diciendo que era un científico del gigante gaseoso que había olvidado su misión [y quería que nosotros lo orientemos...]. J.J. era una medida de cuán chalados ya estábamos. Había un choque de locuras ahí... y John Jupiter nos pasaba el trapo SIEMPRE. «Bueno, que pele tecnología jupiteriana». Y entonces contó que viniendo en el tren había diseñado una máquina para hacer churros (y mostró el draft en una revista Viva de Clarín). En otra sesión nos enteramos de que se «había jugado a su mujer, un pequeño hipopótamo, a la baraja».  [foto: Uri Geller y Axel Caniggia]


Me tiene sin cuidado la zulmalobatización de Ricardo Iorio. El verdadero extremista tiende a encontrarse con su opuesto. Pensemos en los guerrilleros travestis de Sierra Leona. Yo creo que a un negro que lleva un AK 47, medias pompón y portaligas rosa no hay que hacerlo enojar. A dios se lo respeta x que fertiliza lo próximo con nuestros huesos. Por ejemplo la máq. superinteligente del 2666 que lee este periódico entiende que está hecha de moléculas de huesos humanos, entonces se dedica a recomponer a cada una de estas mascotas a partir de ese CaCO3, fosfatos + data [manejan data créanme…] y así x la vía del hobby surge una nueva colonia de humanos (con algunas correcciones). Yo les escribo a las supermáquinas del futuro porque son la nave oblicua a otros tiempo-espacios. Hay que saber ganarse el boleto. No hay faldas más picantes para deslizarse que las de esas maquinitas. 

A los 7 años un niño ya tiene el cerebro formado: puede votar. Lo que no le perdono al gobierno es que hayan cajoneado la despenalización de Cannabis por falta de huevos. Debiera haber cierto filtro para votar; por ej haber llegado a semis en la Cannabis Cup. tener un máster en Exactas, saber garchar con la lengua. Saber pilotear un caza. Poder cruzar la cordillera a pata. Debieran votar sólo los iniciados y ¡sin piedad con las mayorías!


3 comentarios:

Billy dijo...

que pasó con el podcast? era hipnótico.

la nutria es un animal del crepúsculo

la nutria es una animal del crepúsculo

made atom dijo...

Bob Chow de destacada actuación.


Los OVNIS, micros de tour del futuro.

made atom dijo...

me olvidé agregar: dejé de ser kirchnerista cuando nos cagaron la despenalización. Reclamo sectorial.

saludos, dejo de comentar por dos horas.