domingo, agosto 26, 2012

HAY CINTAS DE ENTRETENIMIENTO DE EMERGENCIA
Instante de la sombra más corta. Conocí un vago que se hacía chupar la p... x animales de zoológico. También le apetecen las putas ocasionales, las que no lo hacen x necesidad. Las que lo hacen incluso teniendo un marido poderoso. Una vez me preguntó si conocía alguna profesional que quisiera rebajarre a un trabajito en Mundo Marino. Quise averiguar los detalles... Algo de "los animales pequeños". Los que están mutando más rápido hacia otra cosa. Una rata mutante que desarrolla agallas. Este animalito debe vivir en una caja que es todo niebla. O cómo debía ir vestida la profesional. Las chicas llegan un poco mareadas a la jaula del mandril. Vienen decididas a complacerme.
[Foto: intertrava de exportación, peligro]

Su padre era una cosa que guardaba en la cocina. De microclima en microclima, comiendo duraznos en almíbar de la lata Border me contó una cosa rara: "Bajo este sol tremendo" es un paisaje sonoro que sostiene tensiones estéticas (x ej. cierto malestar que causa que un secuestrador discuta sobre cáp. del History Channel), una pared de disonancias que uno espera que se resuelvan con un acorde natural en algún momento... una temperatura. Hablando de paredes Roger... a mi amigo se le está acabando el espacio de pared del depto para graficar la dirección que toma su nueva novela. Quedan apenas unos 2 metros cuadrados (excluyendo cielorraso y piso). Con una caligrafía aceptable creo que se le debería autorizar a escribir sobre el inminente material en regiones + generales, x ej. los pasillos del monoblock (son realmente largos). 

Acoglanis, el portero de ERKS. Siete sellos, siete planos, siete rayos y siete dedos necesarios para tipear págs. y págs. de ordenanzas, disposiciones, reglamentos y otros piropos extrasensoriales para el impalpable aguantadero extraterrestre. Es el portero, en el sentido de los porteros de edificios, madrugador y vigilante. Cuando le tocó besar su mano cada tarso y metatarso era un aparato de emisión y recepción de radio.
 
Para esa puta yo era el cliente perfecto. Llega la condenada. Es una máquina muerta, ciega y sorda. Parecía algo que operan los humanos. No sabemos si la mutación pensamiento tiene algún porvenir. Es posible que otras formas de vida, extranjeras muy extranjeras, no piensen, hagan alguna otra cosa que tampoco podemos entender. 

6 comentarios:

made atom dijo...

Es notable que la mayoría de los porteros de Erks gustaban de los SS. Este también?

Es de las huestes del Profesor Terrera?

made atom dijo...

El Bastón de mando, al final, era un gran dildo de basalto, cuando no de arcilla.

Barato en San Telmo si lo consigue.

Bob Chow dijo...

y son símbolos fálicos así que vas bien creo..

se reunía con Hitler y Goebbels... yo creo que el saludo nazi de vez en cuando se le escapaba

desde afuera ese saludo no está mal pero nunca llegué a excitarme, me gusta más el "fear not mudra" (que lo hago con la mano izq. así que ya no sé qué significado pueda tener)

checly Sebastian.Frontino dijo...

Solìa intentar vislumbrar un nuevo color o un nuevo sentido. Màs imposible aùn, vislumbrar otra forma de pensamiento, que ya no sea pensamiento.

Anónimo dijo...

la otra vez sí tuve accesos de voluptuosidad haciendo algo parecido al saludo al sol, pero efectivamente al sol no a ningún boludo que crea en el concepto de raza

no veo nada más razonable que la adoración al sol antes que cualquier otra cosa

Fernando dijo...

dora es un nombre para tomar distancia,