sábado, junio 16, 2012

Mixarim, la píldora vencida

Si hace frío en el Sol. Era un monstruo. Ella estaba arrodillada. Y llegan Los Dioses Bromistas, el famoso grupo de torturadores. No tenían condecoración. En ningún lugar se sentían mejor que allí en el Sector Bromas junto a las piernas amarillas de una gélida novia rubia. Llega el puñetero enano más o menos a la altura de la chica reducida, la más bella, la más resplandeciente, al menos del Distrito. Pero sólo un día le dura la suerte. Llega el pastor con el cajón porque "querían hacer las cosas bien". ¡Viene la oscuridad y luego la Cruz del Sur! (Solari Parravinci, sobre Londres 2012)

2. Los extraterrestres vienen a este planeta a comer sandwiches de miga no a otra cosa. Se llamó locura al arte de dividir la mente en unos 90 casilleros todos pensando distintos pensamientos.  Un tipo analizaba el orden de simultaneidad colocando las veces que todos los casilleros pensaron simultáneamente, y desde ya hubo un extraño momento en que ningún casillero pensó casillero alguno y en ese momento para concluir su exposición saca una tortuga del agua que resulta ser un robot. El mago obviamente sólo tiene sexo con las manos. ¡Ey mago, no te comas la comida del conejo!


3. Temblando sin prestigio. Los Beatles se llevaron el 50 % de las melodias disponibles. Luego quedan pocas melodías aceptables para los pequeños artistas. Esto se aplica a muchos órdenes del arte (no quiero decir vida...), es casi imposible conmover en el último desierto. Incluso la muerte puede ser poco conmovedora. Dije muerte quise decir mole submarina.

No hay comentarios.: