lunes, abril 02, 2012


We ain’t gonna let you wash your car 

Hay un asteroide con nuestro nombre. AG5 es un asteoroide del tamaño de la cancha de River que si en 2023 pasa dentro de un ojo de aguja de 360 km en 2040 SEGURO choca la Tierra (potencia 100 megatones, seguramente sobre Paris donde estas cosas están destinadas a ocurrir). Por lo tanto hay que tener un plan de contingencia. Arthur Clarke había sugerido instalar cápsulas detrás de cometas y recorrer así, a muy bajo costo, espacios prohibidos del Sistema Solar. Por lo que una solución interesante no es destruir a AG5 sino tan sólo desviarlo de su órbita (sin que esto sea demasiado sencillo tampoco) y aprovecharlo para un propósito noble (eg. la exploración del Sol) 


Astar Sheran. No deja de llamar la atención que en su nave nodriza, el Comandante Astar Sheran tuviera un reloj de pájaro cucú. No sé si es un mensaje que hay que interpretar literalmente. Todos esos mensajes negativos sobre la falta de sentido del mundo son igual de ineficientes que los que atribuyen grandes sentidos. La cosa está más allá de nuestra posibilidad de darle un sentido. En un día con temperatura ideal, nació una niñita de unos 3 kg que sus padres anotaron en el registro con el nombre de DIMENSIÓN.


La señorita xime está a cargo de arreglar la grave situación con los comments de 0 Comments. Somos una sola conciencia experimentándose a si misma abyectamente. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bien xime

xime dijo...

gracias, seguimos trabajando para ustedes.

Luciano dijo...

No me creo que A. Clarke haya sugerido eso. Él seguro sabía que para acercar una cápsula a un cometa necesitás ponerla en la misma órbita del cometa (si no, se hace pelota en una colisión a miles de km/h), y una vez que la tenés moviéndose en la misma órbita, ya no necesitás el cometa: irá sola a donde éste iría.