miércoles, enero 18, 2012

En la fría noche de la mente




¡Lo monótono es bueno! Bob Jordan artista (1963 - ): Había filmado un vídeo sobre el recorrido de los cadáveres de la gente que dona su cuerpo a la ciencia (después de la muerte); promediando el video estudiantes de medicina haciendo malabarismos y guitarras aéreas con muslos, tráqueas. Al final imágenes del director exigiendo dinero para la ciencia con tres adolescentes rusas que habían llegado al punto más bajo del puterío.

San Marcos Sierras. La primera escena dura unos 30 minutos: es la filmación en tiempo real de un combate entre dos grupos sanavirones en lo que es actualmente el valle de San Marcos. El espectador empieza a sentir pánico promediando los 20´  y los últimos 10 minutos son inolvidables y se hacen interminables.

Hay un corte abrupto y uno de los guerreros triunfadores con el cuerpo bañado en sangre va hasta una piedra de forma triangular a la que le hace reverencias.

Anoche unas chicas en una carpa frente a esa misma piedra 400 años después. Han puesto una remera y un bikini a secar. 

"I cannot believe this; this is impossible, this is completely impossible." There was a declension of gnosis that proved to me in a moment that right here and now, one quanta away, there is raging a universe of active intelligence that is transhuman, hyperdimensional, and extremely alien.