miércoles, marzo 09, 2011

Díganme qué podemos hacer por ustedes, caballeros

Mis fantasmas no sufren el insulto de la cirugía plástica, pero están un poco desfigurados.

I. Estoy con el proyecto de música folklorica de países que no existen. Creo que hay experimentar fumar un joint enrollado con una página de la Biblia (e.g. Job 1:5). Supongo que esto es tecnología vieja.
II. Desconfiar de la persona que nos aclara que "también tiene un costado humano".
III. El test de las 1000 grullas. La capacidad de tolerar el aburrimiento en entornos de baja estimulación es el más grave obstáculo psicológico de la exploración del espacio. JAXA (la agencia espacial japonesa) va eliminando candidatos a astronautas haciéndoles hacer 1000 grullas de origami [con instrucciones precisas de cómo hacerlas, la instrucción 21 sobre cómo inflar la grulla es "Ponga una nube dentro del ave"]. Los astronautas prospectivos deben poner las grullas en hileras y un equipo de psicólogos analiza factores como "deterioro de la precisión ante incremento del stress". En definitiva, lo más estresante de ser un astronauta es no llegar a ser un astronauta. El test de las 1000 grullas limpia el camino de maestros, senadores y príncipes sauditas. El ganador obviamente merece ser enviado más allá de Júpiter, boleto de ida nomás.
Después de 20 años en Neptuno y tierras afines este astronauta nipón vuelve a la Tierra y no se adapta para nada a la vida mundana "divertida". Anuncia que visitará a sus víctimas (?) dejando una perfecta grullita de papel sobre sus camas.
Recuerda, soy lo mejor que puedes conseguir.

No hay comentarios.: