sábado, febrero 19, 2011

Manantiales de avivamiento

animated gif maker

I. Alicia Jurado le pregunta a Borges por qué sale siempre con mujeres tontas. Borges le responde algo así como "La inteligencia es siempre comprensible pero en la estupidez siempre hay algo misterioso".

II. El tema de la "primera impresión" con los extraterrestres. Esto de que tengo el culo contracturado sonaría mejor si fuera negro y tocara el saxo. [Todo mentira: Yo NUNCA me contracturo]. Fui hasta el km 172 a comprarme una compu (hace 20 años). Por la mañana lucha grecorromana con un tapir muy desubicado (así termina la historia de los "rusos fugitivos"). Los rusos fugitivios encuentran su equilibrio en el barro primordial de la selva peruana NO en Moreno.

III. "Disculpe oficial, ¿sabe dónde queda la calle RATI PUTO DEL ORTO?" Tengo mis reservas como título para una novela. "El fantasma con SIDA se disculpa" empieza con unos tipos que hacen un copamiento tipo La Tablada con un trencito de la alegría. "En enero, sandía" quedó descartado.

IV. Scientology, la secta menos hippie del mundo El Cristo de la Nueva Era es un enano hormonado [+ petiso que Tom Cruise] que les pega patadas de karate a sus acólitos. El objetivo de la secta es hacer guita vendiendo unos niveles de avance espiritual de videojuego eg. ET (End Phenomena), OT III (relacionado con bombas H en Hawaii hace 76 millones de años... exponerse a este nivel de casualidad [sin pagar las cuotas saladísimas USD 100.000 x eg.] lo vuelve a uno insomne crónico, muerte dolorosa, etc. ; responde la pregunta "¿Qué impide que uno sea sí mismo?". Esa respuesta creo tenerla x el costo de la comunicación: uno desgraciadamente es uno mismo cada seg. hasta el final del camino. En todo caso la sí-mismisidad no puede ser un objetivo muy interesante.. yo plantearía una secta opuesta sin avance con progresivo autodesconocimiento con alguno que otro momento de felicidad al ver un semáforo que tiene todos los círculos en verde). Siguen unos 8 niveles +, que no puedo llegar a entender qué prometen (asumiendo que hemos entendido lo de las bombas H) pero básicamente, tras agotar su chequera... uno logra "libertad absoulta en todas las dinámicas". La secta es decididamente antidroga (limpian los efectos de ingestas en todas las vidas) mientra que Hubbard abusaba del peyote, anfetaminas, cocaína, (siguen..) con las que "diseñó"su doctrina sci-fi . Decía que era físico nuclear y héroe de la guerra (Negativo ambos cuentos). No hay nada como una conversación anormal con la Virgen Desatanudos.

No hay comentarios.: