sábado, enero 01, 2011

As you play golf with the arms of manequins

Ayer soñé que nos invadía China (nosotros somos Argentina). Una hilera interminable de gordos barcos fumigadores de formas siniestras se proyectaba x el Río de la Plata. Cuando hay que matar a un hombre no cuesta nada ser educado.

I. Socotra, considerada x muchos: "The Most Alien Place on Earth"

III. Mal golf en el mundo. Me visitó mi amigo Andersen destinado a la embajada de Dinamarca en Kabul. En sus 1eros 4 meses está sorprendido de la poca tensión vivida (salvo laboral, Dinamarca le declaró la guerra a los talibanes y desde Copenhaguen lo someten a una presión sobrenatural de creación de informes y logros en un ambiente donde nada funciona). Sólo puede circular con guardaespaldas fuera del búnker de la embajada y recibe periódicos informes de inteligencia (hay distintas inteligencias operando...) sobre qué barrio hay que evitar. Dinamarca no quedó muy bien aspectada en el mundo ultra islámico luego de que apareciera una caricatura de Mahoma (aunque a los afganos el tema les parece una boludez). Estuvo pegando unos putts de calidad con el chaleco antibalas en los greens menos verdes del mundo (en honor a la verdad casi negros) del Kabul Gulf Club (sic), nueve hoyos atravesados por huellas de tanques, casquillos de metralleta, piedras rojas que señalan minas, cráteres y por su puesto Chuck Norris siempre bien dispuesto a darte una dura golpiza.

III. ¿Qué hay más, estrellas en el universo o granos de arena en la Tierra? R: Estrellas (granos: 10^20 estrellas: 10^22) http://bit.ly/6ewbqX

La hipótesis de los universos paralelos no contempla copias de la Tierra ni de sus habitantes.

1 comentario:

made atom dijo...

lo peor de todo es que la película "Hermanos" no le dió NI UN SÓLO CRÉDITO Bob Chow, el deshollinador universal.