viernes, diciembre 31, 2010

Apocalipsis dentro de una naranja

Vaya sorpresa. No hay luz en tus búsquedas más obscuras. Los malosos están jugando a las cartas (hay casi tantas armas como naipes en la mesa) y en las paredes hay pegadas radiografías de fémur y tórax de mujer.

I. Críticas de productos falsos en Amazon Este producto bizarro (una especie de volante de auto para la laptop) no existe y tiene 1000 clientes que hablan maravillas de él. Yo tengo argumentos de películas no filmadas eg. "Calabozo del androide", es sobre un tipo que tiene una mujer muy linda y la entrega para pagar una deuda. Empieza así: se despierta viajando en ambulancia pero luego dice "Esto es muy rápido para ser una ambulancia".

II. ¿No les produjo cierto ruido que Lucila Frend trabajé en el exterior promocionando dinosaurios motorizados? El único objetivo que alcancé (mal) en 2010 fue dar la vuelta carnero al hacer largos de pileta. ¿Qué objetivos puede ponerse este Dios Multitalent para 2011? Ni siquiera el Sol se mueve parejamente en torno al centro de la galaxia (las oscilaciones con respecto al plano de la Vía Láctea podrían explicar las extinciones de especies en la Tierra, cruce x zonas con gases letales etc.) A lo largo de una vida uno se ha desplazado desde el lugar que nació unos 0.074 años luz (volver a este punto moviendo todas las otras piezas es lo que complica un viaje al pasado). x ej. las 1ears pirámides de Egipto se construyeron a la distancia + ó - que hay hasta Alpha Centauri.

No hay comentarios.: