jueves, diciembre 02, 2010

RECUERDE: SIGO GORDITO

"El encuentro con el self, el ser interior, la esencia, uno mismo..."

-Mirá allá. Hay un boludo en la quebrada que se cree la serpiente emplumada.

47 años, ya es tarde para cambiar de sexo, pero me hice vegetariano como castigo x no ganar el Premio Herralde. En San Marcos conocí un tipo que se hace picar regularmente x víboras (tomando el suero correspondiente antes... entonces estáaa bieeeen). Hablaré de esta historia "picante" en otra oportunidad. También visité al Sr. Corsi, "inventor de la vacuna contra el cáncer y el SIDA", otro Don Inexplicable, en sentido reservado del término. Sr. Corsi, alias "Profeta Kropp", (adoptó ese nombre desde que una profecía de Parravincini lo incluyera... "Kropp construirá las pirámides en el Fin de Finales...") efectivamente está haciendo una temeraria cantera abierta donde combinará pozo de luz, manantial curativo, cuarzo, 7 altares, todo dentro de una pirámide. Tiene 100 y pico de obreros haciendo ese pozo... alega que los fondos los obtiene de donaciones de unos (hasta hora) 5000 tipos "que sienten que el lugar les pertenece" comprando unas piedras estratégicas.
Toda esta obra casi grotesca, asimétrica con la simpleza del paisaje de SMS, sale guita (mucha) x lo que hay que destacar la capacidad del profeta para moverla ($).
La entrada es de parque temático de Cancún + sincretismo de cultos: unas águilas intimidantes casi nazis, unos monolitos comechingones, egiptología, etc.

Vuelvo a mi experiencia mística en la quebrada, punto más alto el que apareció un águila (técnicamente un buitre). Hay víbora, chamán comechingón, ovni, agua de manantial, es más o menos lo mismo con reducción de costos y materiales. Me inclino a pensar que esos arquetipos son producto de una imaginación en situación de estupefacientes. Cuando llegue el fin del finales, Florencia de la V aparecerá mostrando la chota en las tapas de las revistas y los milicos dejarán de cortar el pasto*.

*"cuando los milicos dejen de cortar el pasto" frase de nuestro querido amigo Busqued

No hay comentarios.: