sábado, noviembre 27, 2010

Desolation. Serious, uncompromising, desolation. This place makes Antarctica look like Tokyo.

Mentira, pero cómo me gustan estas palabras. ERKS quiere decir: ENCUENTRO DE REMANENTES SIDERALES COSMICOS. En San Marcos Sierras cuando se corta Internet es oportuno encender un sahumerio. El día de Acción de Gracias (feriado en EE. UU.; me puedo alejar de la compu) caminé 1 h x el río hasta el agua mineral chica (Quebrada de SMS). Después de casi 5 años ininterrumpidos de viajes bisemanales (de faso...) le empecé a tener fe a ese lugar. Mentalmente volaba x ahí, mientras hacía mis necesidades... El sitio es casi una tapa de Yes. Entré en un estado que en el peor de los casos es una minipsicosis manejable y en el mejor... no sabemos... una especie de encuentro con Don Inexplicable. Me acomodé sobre la vertiente donde hay una inscripción "comechigona". Luego se me apareció una víbora de la cruz, un indio chamán clásico tipo Castañeda (eran + ó - la misma cosa). En un momento el chamán (con traje de víbora color tierra) pasó a tener el tamaño de un grúa. Extendí mis brazos al cielo y me imaginé que desde ahí, desde ese diminuto arroyito, se salía rápidamente del universo conocido.

El águila ha llegado...

Regresando ví una "puerta" triangular sobre el Cerro Alfa (no sé si a esa altura es técnicamente el Alfa, hay que ponerle comillas a TODO) donde ante la duda me toqué una vez más (...frente a las puertas de Erks... dicen que hay una civilización subterránea femenina... entonces fue correcto mi saludo). Fallido intento de los alienígenas x recuperar el OVNI de Roswell.

Una manera democrática de salir de todo esto es decir que todas las percepciones del universo son idénticamente bizarras y erróneas. Y, enhebrados por la misma aguja, quizás no halla forma salir.

No hay comentarios.: