lunes, octubre 11, 2010

Nada es mejor que Dios

I. El monje ha de renunciar a toda posesión privada salvo su bolsa para limosnas, una navaja de afeitar, una aguja y tres mantos amarillos. No se le permite tener dinero ya que todos deben competir en ofrecerle cuanto alimento necesita. No posee autoridad moral alguna (como es el caso quizás de los sacerdotes de Occidente) y el respeto que se le tenga dependerá de qué tan bien enseñe a la gente a leer, escribir y vivir en la ociosidad. Bangkok, en conjunto, parecía algo irreal o una extraña comunidad de insectos. Siam es fuerte en su inerme infantilidad.

II. Pinté mis dientes. Eso es absurdo. Karl Marx pintó sus dientes. Dame un poco de pintura.

III. Oh, si llueve sobre el cuerpo de un hombre muerto. Lo que rápidamente necesitamos es un cambio.

IV. Captain Cook, el + grande los marinos, descubrió el cielo y el infierno. Metió su nave por arrecifes puntiagudos como los dientes de un tiburón. La leyenda dice que lo mató Kalanimanokahoowaha. En slang australiano "have a Captain Cook" quiere decir "dale una miradita".

IV. More volley girls Piensa en el futuro, asegúrate alguien que te cambie los pañales. Te convertirás en una nube de datos que circula el planeta como una medusa de estropajo.

No hay comentarios.: