sábado, agosto 14, 2010

Con tres naranjas frente a un semáforo

Chuck Norris revela todos los días un nuevo último dígito de pi (sin ayuda de programas de computación)

I. El rock apocalíptico del pastor geriátrico Steve Winter Su tipo de barba guarda relación con la intensidad de su doctrina. Uno tarda en caer que no son un chiste (con photoshop tocan "en vivo en el Vaticano"). Algunos títulos de las canciones son misteriosos como “Jesus Died and Went to Hell” (?). En You Tube, Winter tiene docenas de archivos donde ataca a todo el mundo y describe igual número de razones por las que tú nadarás en "lagos de fuego" por toda la eternidad.

II. Hitler acaba de morir en Uruguay (enviado x el piyo Lopez) Es un tipo que mató a su esposa y se pegó él un tiro. Su hijo también se llama Hitler(h). Su sueño era invadir Brasil.

III. Vecinos protestan falta de cogollo en las calles Preocupante descenso de THC, un serio incordio. Caminé x Plaza Portugal, me detuve frente a una caja de cartón donde vive una linyera. La mujer saca la cabeza por la "ventana". Velada, en casa, sumisa. Luego, como gesto especial por haberme detenido donde nadie mira, se quita el velo. ¡Es Catherine Deneuve!

No hay comentarios.: