martes, junio 08, 2010

Pesadillas fieles a la realidad

I. Abomination with Badia. Julio de 2005. El hombre con cara de sicario en horario laboral, detrás de unos libros de Rushdie y Chesterton, es el hoy consagrado Carlos Busqued, el del medio con cara de pelotudo, amparado x el fantasma de Badía yo, y a la izq., con el cigarrillo equivocado, la Dra. Zurita Kaitén. Nos reuníamos para armar algún proyecto literario juntos, había que hacer algo con ese exceso de talento... y en palabras de Zurita: «Quién te iba decir que en dos años, a Carlos lo publicaba Herralde, vos tenías un hijo y yo un cáncer». El sábado la enterraron en Chacarita, lugar al que siempre se vuelve.

II. Tiraron la puerta abajo pero lo único que se llevaron es la cerradura (lo único de valor). Los chorros dejaron un cartelito: «A ver si te ponés las pilas»

III. Según Dalí, «a él lo echaron del surrealismo por ser demasiado surrealista» Como si sus pinturas no fueran suficiente, es tremendo escritor: «Pintando a mi Cristo, me doy cuenta que está compuesto por cuernos de rinoceronte»

No hay comentarios.: