viernes, mayo 28, 2010

¡Paciencia, no pasa nada!

[acá vienen las fotos de los turistas bromistas del futuro]

¡Entonces tíratela en su ataúd! Cirugía del corazón con un presupuesto reducido. Post 1002, el ansia de llegar a ser fuente de sucesos actúa sobre cada uno como un desorden mental crónico. Cada uno espera su momento para proponer algo, Mm, alias "Catita", original colaboradora de esta tira, ella creó el nombre "O comments", luego abandonó x chota, revisó la "nueva novela" del putazo de Chow, y sacó conclusiones similares a las de Carlos (con menos diplomacia, sin rescatar cosas aceptables como Busqued). Hay un efecto papel picado en la trama, los hilos todo el tiempo se deshilachan. Catita dice que para leer algo largo tiene que haber una trama. Me propuso un nuevo nombre para la novela: "Exotismo y Sopor".

I. ¿Cómo lidia usted con el aburrimiento extremo? En contraposición a los deportes extremos. El programa espacial japonés, prepara a sus astronautas para Marte haciéndoles hacer 1000 grullas en origami (para ver cómo funcionan bajo presión y aburrimiento extremo)

II. Cassini recorre el lado oscuro de Saturno Las auroras boreales de Saturno son las más grandes del Sistema Solar.

III. Me gustaría tener a Lucila Frend de friend en Facebook. Para Navidad le regalé a mi hijo un robot volador de alto rendimiento. Lo fuimos a aprobar al campo: Le dije «Pico, imaginate que así es tu padre». Y para superar las expectativas el robot voló sólo con un ala sin que se lo pidan. Luego nos humilló volando sin alas.

IV.Syd Barrett visita a su contador Tengo visitas de Camboya, mi amigo me humilló con una remera negra que usa como piyama, yo con esa doy el discurso del bicentenario, que dice "Heart of Darkness - Cambodia". La podría mandar a hacer acá en Once, pero no es lo mismo que hecha frente al Mekong!! (con esclavos verdaderos)

No hay comentarios.: