sábado, abril 17, 2010

¡Ustedes dioses y pequeños peces, incapaces de tomar una posición rectilínea!

I. El escritor publicado (la esperanza de la literatura argentina, el proyecto Frankfurt, siguen picos eternamente nevados) me dice a veces "Che Chow, vení a ver cómo se caga de risa la gente cuando leo cosas tuyas". Entonces me imagino en un auditorío casi vacío (donde en otras épocas torturaban gente y ahora calientan butacas unos viejos que no pueden pagar la calefacción en sus casas) salvo x el escritor y yo, y su mujer controlando que no haya minitaaahs; y así sí, entonces, hay que reir.

Cuando le preguntaron a la salida qué le había parecido todo dijo (acento prusiano, un saco viejo, un whiskicito): "lo que más quisierra... escupirrr"

Sólo podría asistir a esos eventos culturales si me lo pidiera Tamara Hendel (me gustó bastante la escena en que quedó debajo de una cama —periodismo de investigación— en medio de una tranza, 4 pm, en La Matanza, entre un travesti pobre y un cliente (no necesariamente Onassis)... ella seguía reportando... supongo que temía que el cliente pudiera reaccionar mal: cómo aspiraba y luego le daba matraca a este travesti sin operaciones se iba a pasar en canales, you tube y más adelante en formatos impensados, (en el futuro nadie se va conformar con ver videos, se recrearán escenas, se mejorarán escenas, uno va poder entrar a un lugar donde va poder pedirle a Eva Braun que le prepare un sandwich), y me dijera (TH) que ahora trabaja para la CIA, o el servicio de inteligencia de El Salvador, y es necesario que Chow esté allí escuchando EXACTAMENTE ESTO.

Lo que pasa que estoy trabajando para el país; hago como si estuviera de vacaciones en un país lejano, y no: estoy trabajando para el país. "No quiero una situación donde este dinero será utilizado de una forma diabólica".

II. Pista de dientes: La puerta del consultorio del dentista quedaba detrás de una heladera Este es otro caso para Tamara Hendel... falta que el dentista sea una planta carnívora... dentista y animador infantil (daanger)... odontólogo y taxidermista amateur (nooo), efectuaba las extracciones de molares complicados, procediemientos invasivos, desde un puesto lejano [remote control experimental como su licencia]... colocaba unas prótesis de antes que se conociera el acero inoxidable (mal ahí)

Hay voces que claman por que Cobos, haga honor a su extracción radical y se pegue un tiro en el pecho como Alem.

No hay comentarios.: