viernes, abril 09, 2010

Donación para el trabajo de Dios

"Deseo que este dinero, 80.000.000 euros, para ser utilizado para los orphanages, viudas, palabra del propagatingthe del dios y para esforzarse que la casa del dios está mantenida"

I.Todo lo que usted tiene que saber acerca de Standing Cat"

II. Estás en una cueva que resulta ser una librería infinita donde aparentemente sólo hay copias de un mismo CD. Un sapo aburrido está jodiendo con un sound reproduction equipment.

III. Extracto de "arlt, roberto - halid majid el achicharrado":

Enriqueta Dogson envió el retrato al bufete de su padre, en Nueva York. El viejo Dogson, un hombre razonable, se echó a reír a carcajadas al descubrir a su hija empastelada al modo islámico, y dirigiéndose al doctor Fancy le dijo:
—¿De dónde habrá sacado semejante disfraz esta muchacha? Le juro, mi querido doctor, que ni registrando con una linterna todos los países musulmanes descubriremos una sola mujer que se eche a cuestas tal traje. Es absurdo.
Dicho esto, el viejo Dogson meneó la cabeza estupefacto, al tiempo que risueñamente se decía que el disfraz de su hija podía provocar un conflicto internacional. Luego se encogió de hombros. Los hijos servían quizá para eso. Para divertirle a uno con las burradas que perpetraban.



La corrosíon ha oscurecido la identidad de este servidor. No vamos a dejar que laves tu auto. ¡No! Vienes a la mañana, y aún te siguen llamando "la oscuridad". No hay otra que hacer que vivir otro día. Preguntan en la puerta por alguien que nunca conocí.

¿No es el momento ideal para invadir Chile?

No hay comentarios.: