lunes, marzo 08, 2010

Quizás el propósito de tu vida fue sólo servir de advertencia a los demás

He estado en la red mucho tiempo, creo que conozco ese culo


I.30m2 de trencitos eléctricos y alrededores, más de seis trenes andando en simultáneo, en su casa Hola querido lector, pareces un payaso de circo emergiendo de un pantano/caldo primordial

II.Hay probalidades que el entretejido y las extensiones de pelo que pagaste vengan de templos de la India donde mujeres pobres se las ofrecieron a los dioses Ahora parecería que a las indias, como ofrecieron su cabello a los dioses, no les importa qué se haga con él, incluso, les gustan cómo quedan las extensiones en otras mujeres.

IV. Ekranoplan: lanzador de misiles volador ruso El "monstruo del Mar Caspio", se podría hacer un rompecabeza de 10.000 piezas con uno de estos. Usa el efecto suelo como las aves que ahorran energía volando muy cerca del agua (cuando una avión está por tocar el suelo tiende a flotar, se forma un colchón de aire entre el avión y el suelo). Despega con 8 turbinas y luego puede seguir con 2. El muy económico concepto no sirve para la aviación comercial (volar a ras del suelo a gran velocidad). Óptimo para recorrer carreteras apocalípticas, tundra helada, el partido de La Matanza. Acá hay uno en Google Maps. Y este sería el árbol genealógico de los ekranoplans. Y éste, un reporte con fotos intimidantes.

Su lego hombre-mujer no hacía click

No hay comentarios.: