viernes, marzo 26, 2010

¿Por qué habría de decir otra cosa cuando se trata de eso precisamente?

Cada día he estado generosamente salpicado de felicidad, placer sensual, regocijo y risa explosiva

I. Revolver banana que dispara monos Hablando de monos, ¿qué pasa cuando un monkey helper (mono que ayuda a un discapacitado) tiene que cruzar el control de seguridad de los aeropuertos? Bueno, x ej."si suena el detector de metales cuando pasan el mono y su dueño, tanto el mono como el dueño deben someterse a un cacheo adicional" Si el mono se resiste: Shock the monkey!! (Me imagino a un Peter Gabriel gordo, viejo y pelado como está ahora haciendo de controlador de aeropuertos, un monito que se escapa a gran velocidad, PG persiguiéndolo con una pistola táser) . Más especificaciones: "El proceso de inspección puede incluir que el operador revise el pañal del mono..."

II. Nenita reconoce 80 muñequitos personajes de Star Wars, chupándolos, vendada Con un público excesivamente numeroso, entusiasta y alemán dispuesto a ver a una chica chupando legos. Sexo + tecnología = el futuro.

III.Ganó el Premio Mejor Cola del Mundo ¿Llora cuando hace la danza del vientre? Dicen que es mejor cuando llora. En otro orden de cosas, mi experiencia con negras está limitada a National Geographics del 60.

IV.La tabla periódica de las tablas periódicas Me gustan "Rejected Elements" y "The Idiotic Table of Idiots"

Entusiasmo por los misteriosos emisarios de pulpo

No hay comentarios.: