miércoles, octubre 28, 2009

Propongo hacer un test para saber si esto está realmente ocurriendo

I.El colisionador de párticulas CERN saboteado por su propio futuro Teoría del Dr. Nielsen, «alguién muy lúcido a quién le gusta perseguir ideas que bordean la locura, demasiado lejos, por demasiado tiempo».

II. Telescopio chileno descubre 32 exoplanetas La pregunta más amplia ¿cuántos de esos planetas son planetas enemigos? Conocí una persona que aseguraba que Coca-Cola sólo hacía la bebida para él.

III. Un reloj parado da la hora exacta 169 veces (en vez de 2) en un día calendario ¿Cómo es esto posible? Explicar.

IV. Cámara ultralenta muestra mundos desconocidos

V. Muere en partida de ajedrez de borrachos

VI. Momias animales del Museo de El Cairo Con los dientes removidos para que no muerdan los dedos de los faraones, cientos de miles de animales momificados (se llegaron a vender como fertilizante), en capas, en el Egipto antiguo, farónico, muerto y necropolitano.

Postración de fuerzas hasta las 9. Tos con necesidad de sacar alguna cosa de la cabeza pero sin conseguirlo. Náuseas causadas por los esfuerzos inútiles. Coito difícil y poco voluptuoso.

1 comentario:

made atom dijo...

el mecanismo del reloj se desbocó "hacia adelante" y va a toda velocidad, pasando exactamente 169 veces sobre el punto correspondiente a esa misma hora. Lo debería calcular la NASA. O la DEA, pero avisen que tomo (2) DOS litros de leche entera, para combatir los efectos de la meseta y pronunciar el declive hacia los efectos residuales (ese perro me está mirando fijo- qué perro? - ése - es un fiat 1500)