martes, octubre 13, 2009

Nos escondimos en el zoológico de Berlín...

a esperar a los rusos. Y cuando llegaron, no fue exáctamente una fiesta, nosotros también ya éramos animales.

I. Fieseler Fi 103R (flying bomb) La versión kamikaze alemana y su "muy pequeña" posibilidad de que el piloto se salve. Bombas volantes testeadas por una mujer, Hanna Reitsch, la primera en volar un helicóptero, un rocket plane, un jet de guerra. Muchos de sus récords aún no fueron batidos.

II. Descubren fósil del último dinosaurio emplumado
El contranálisis, a diferencia del analisis freudiano, anhela pasar todo conciente a inconciente. Encuesta caliente sobre Vivatoro, el nuevo refresco con electrolitos:«¿Y cómo sabe este refresco? Es como un viaje al dentista en donde hay además hay que chupetear la silla».
Hello u apparatchiks: I'm giving serious PowerPoint presentations in darkened auditórium.

III. Fotos de sillas incómodas

IV. La mujer de los 100 a 200 orgasmos diarios Es un caso raro porque hace 6 años que no tiene sexo con su novio, pero un abrazo con un pariente, una situación completamente inapropiada puede despertarle un orgasmo inmanejable (Hay cosas raras en relación a qué es un orgasmo; eg. la clomipramina es un antidepresivo que tiene el efecto colateral de causarlo si uno bosteza)

V. Primeros modelos de naves espaciales de la NASA (Algunos llegan a decir que la historia del diseño de las naves es más interesante que las misiones mismas... los problemas imposibles de resolver en deadlines demasiado cortos).

VI. Jaime Martinez

VII. Científicos italianos te ponen arañas robot en el colon ¿Ladran además? Slogan publicitario:"Robospiders: Más elegantes que la endoscopía". Las colocan en Italia pero luego supervisa el proceso un técnico en India para reducir costos. ¡Dale powerrrr!

No hay comentarios.: