jueves, abril 12, 2007

Lo cual es muy grave, señores, muy grave

I. Kawasaki, pintor fino Hoy medio que le voy a regalar un anillo de casamiento a Xx [presiones insostenibles después de 10 años], al margen de las consecuencias legales del grave error, me encuentro vinculado emocionalmente -en plena irrealidad- con varias mujeres [que me dieron respectivas patadas en el orto]. Justo hoy soñé que me encontraba, en China, con una, e ibamos los 3 en un carrito.

II. Alquile este mosquito por USD 1200 misiles que buscan el calor, termostatos, toilets autollenables, video feedback, cadenas de domino jugadas por campesinos gulaguizados, tablas de pool inundadas con hordas de bolas magnéticas microscópicas, destellos neurales del cerebro de un mosquito hambriento

III. Encuentran agua en el planeta extrasolar HD209458b Adios, tengo sed, me voy para HD209458b

IV.xiaobaosg

V. El hacker cuarentón "testea" un sitio porn y descubre que su hija es una de las models preferidas

VI.Hombre atacado por 7 lesbianas

En la geometría fractal de la quebrada de San Marcos Sierras, los dos canutos fueron fumados x la bestia protoprehistorica Chow ¿Quién indemniza a la naturaleza por ese mal momento que tuvo que pasar? El engranaje perezoso de su mente fabuló una puertita de formas femeninas sobre las sierras, un par de totems o tikis turquesa, de apariencia extraterrestre, inexplicables, la conversación no fue fluida ni telepática. Luego el recurrente fantasma de una ex lanzada a través de la ventana de un 6to piso de Palermo Hollywood, en los rulos y rojos de su mujer mientras tocaba una marchita céltica con la que tortura a sus vecinos cumbia villera. El mate rueda ente las manos de 10 rameras pitañosas. Ella es un fantasma y yo un muñeco prefantasmal, como un nervio aun no clasificado.

Todo sería más fácil si me arrastraras.

No hay comentarios.: