sábado, abril 14, 2007

El silencio es el vaso comunicante por el cual nuestra pesadilla de aburrimiento y angustia pasa de alma en alma con roce oscuro

Zombie Castro, profesional del betún, cabalga un rinoceronte radiactivo; es difícil comprender que es lo que entiende por "una niña". Cansado de infringir la misma infracción inexistente, donde se inclinan las cabezas que ya no tienen esperanzas terrestres.
I. Brandou retrata Jonestown, en la paradisíaca Guyana el lugar donde Jim Jones ordenó a sus fieles a linchar al congresista Ryan y a 4 seguidores, -que lo investigaban- y ante la estupefacta mirada de sus cuerpos desfigurados y aun calientes, ordenó a sus 900 fieles a ingerir ceremoniosamente diversas bebidas letales.

II. Cultos de cargo Aviones de paja en tamaño real, antenas de cañas de bambú, radios hechas con cocos. Son pedidos de los aborígenes de Melanesia e islas del Pacífico a que les tiren por aire más material logístico, como en la 2da Guerra Mundial.

III. Entonces la Criatura del Pantano era un fotoautótrofo [obtiene la energía directamente de la luz y el CO como los helechos] que hacía fotosíntesis 100% eficiente, tecnología cuántica

IV.Sri Lanka: Tigres Tamiles hackean satélites Arthur Clark había anunciado que la humanidad sólo necesitaría 3 satélites puestos en triángulo. Lista de atrocidades cometidas por los Tigres Tamiles Un tercer tigre buscaremos, en el estómago de un rata.

V. Auckland: Tapan volcán extinguido con excrementos humanos..pero la naturaleza no deja de sorprendernos "Querida mira por la ventana, ¡está lloviendo caca caliente!"

VI. Julie Newmar, "Gatubela", mochilera desamparada en el mundo talibán y el sueño del recreo con parrilla propia

No hay comentarios.: