jueves, diciembre 21, 2006

Se bueno con tu prostituta

Safari significa "viaje" en suahili. En medio del corte de luz, vecino me cuenta que Mengele venía a la peluquería de la cuadra [Inquietante Colegiales], que Robledo Puch le compró una moto [con el amigo que luego mató] y que la mariposa nocturna que continuamente zarandeada por moléculas de aire y fotones de luz [..content blocked by blogger] del Dios de las Facciones Exasperadas

I. Ciudad de Buenos Aires, el pasado se defiende sólo en los grandes discursos, mientras demuelen magnéticos edificios. Andá a construir una torre en el casco de Paris o en Florencia. Había una tercera bomba: una para Hiroshima, una para Nagasaki y otra para Berlín. Firmado: Seidaimyojin, Dios de los Deportes con Pelotas.

II. La razón por la que la taza de café se enfría es porque el quásar 3C273 se aleja de nosotros [El universo está expandiéndose, se enfría]. ¡¡Pantalla Azul de la Muerte!!

III. Blog de "¡Inútil, somos REDUCIDORES de cabezas" ["No hacemos LÁMPARAS GIGANTES con las cabezas"]

IV. Si un lápiz se equilibra exactamente sobre su punta, caerá simultáneamente en todas las direcciones posibles [¿Por qué vemos sólo una?]

IV. El helio líquido es la sustancia más extraña que conoce el hombre [se licua a los -269º C]. A 2,17 grados [con respecto al 0 absoluto, en donde los electrones tienen movimiento cero] se convierte en superfluido ["corre eternamente sin mostrar fricción alguna"], pasa por agujeros increíblemente pequeños y sube colinas. Dr. Benway es el dentista de la prisión tropical.

No hay comentarios.: