sábado, diciembre 16, 2006

El propósito más ambicioso es el que tiene más posibilidades de éxito [“Paradoja del inventor”]


Para Lacan, el yo permanece en conflicto interno permanente, sólo soportable mediante el autoengaño.

I. "Bailando por un sueño" [Canal 13]: hacerse una operación o conseguir una casa es un mero y putísimo "sueño" girando en un circo romano-corsódromo, no una obligación natural del Estado empomador. ¿Qué sería cagarse de risa correctamente?

II. Los 10 juguetes más peligrosos de todos los tiempos

III. ¿Quienes son los hombres-hormiga? Los nephilim de Orión que secuestraron a 20 modelos islámicas arrepentidas y las devoraron vivas lentamente en un lapso de 20 años luz.

IV. Las grandes combinaciones de nuestros días: milanesa con papas fritas, queso y dulce, comida para bebés y heroína

V. Se mantiene la rutina de afanos de celulares y bolsos en el vestuario de mujeres de Megatlón La Imprenta [y en menor medida en el de hombres], tendencia que también se observa en el Café "Aroma" [desaparción de laptops] y en el Vilas Racket Club. La Imprenta; el barrio con más alta densidad de cirugías estéticas y garcas del país.

VI. Atención santacruceño: La cocaína que aspira hoy, estuvo ayer en la ropa interior de una mujer de 81 años En este preciso momento me aproximo al cero absoluto en creatividad, debería disculparme si fuera un humano.

VII. Rombix, Hexmozaixt y más rompecabezas

Una barquichuela propulsada por pingüinos empetrolados, llevando 12 anoréxicas catadoras de porongas, semiadolescentes, en todas las épocas se comparó a la mente con la última tecnología, un reloj, un telégrafo, una computadora...

No hay comentarios.: