viernes, septiembre 22, 2006

Io ho optato piu' che per una notte di sesso a mettere nel cassetto

Speak the language of your brain ¿Recuerdas la capital de Mongolia pero no el nro de tu celular? ¿Capitulo de los tres chiflados ["Magnolia"] pero siempre te olvidas cosas cuando visitas a alguien? ¿Por qué salen malas ideas de las salas de brainstorming?

I.Cómo la física mató a la novia del Hombre Araña

II.Hombre desnudo entra a una casa, les dice a las dos mujeres que hay que "fue enviado allí para tener sexo" y escapa a caballo No, no es un problema de pensamiento lateral de Paenza. ["Matemáticas estás ahi", único libro que terminé de los 60 que compré últimamente, bajé x Internet y compré x 2da vez en un kiosko x que no tenia nada para leer a las 7 de la mañana en la guardia de un hospital] Paenza, ¿estás ahí? escribí la 2da parte.

III. Bob Dob

IV. "Damas y caballeros, sigan mi consejo, bájense los pantalones, y rueden por el hielo" ¡Soy un poeta y no lo sabía!

V. Buenas noticias: ya no se considera a los tatuajes de marineros ni vulgares, ni antisanitarios, ni canibalistas Luego de 10 meses en submarino, un hombre puede desarrollar un paladar por la carne humana. En capítulos de terror de los Tres Chiflados, se

VI. Muñecas decapitadas de la historia

VII. Guitarristas de aire ahora pueden disfrutar de sexo de aire con groupies de aire Bueno es un poquito lo que hago yo cuando fumo un caño "serpiente del Principito". Sugisaku nos advierte: "Air sex can be very dangerous".

Me contactan los que quieren ganar USD120/año con sus blogs o no blogs, ¿OK?. 10 lenguas en una cabeza/9 viviendo, una muerta/volé al norte a buscar pancito/para alimentar a los vivos y a los muertito.

No hay comentarios.: