lunes, septiembre 25, 2006

Construya una montaña rusa con material de la basura

I.Robot caracol que se desliza por los intestinos Jogging urbano: lateral sur cementerio Chacarita, con senda profesional, intrascendente Bar "Rodney", doblar x Warnes y la via, bordear (no tiene nada que ver hacer jogging dentro del cementerio), negocio curalotodo con carteles "a famosos futbolistas", hasta cruzar barrera estación Artigas [ex Línea GU, propiedad de los Supersónicos), hasta la poderosa Av.Chorroarín, hay una antena que no sé, vibraciones de la estrella Sirio, x Incas hasta plátanos venenosos de Pque Chas, visitar Club "El Trébol", regresar x la retropaqueta Incas, devaluados y satisfactorios satoris hasta ser baleado a distancia en Crámer.

II. Las prótesis vienen cada día mejor pero no hay nada como tener la pierna original: el futuro de la regeneración de miembros Primero regenerar miembros, luego órganos y de allí el estado de difunto puede ser un estado temporario.

III. Wikipedia imparable..Listas de estampillas con pescados x países

IV. Descubren 40 perros momificados en Perú Científicos buscaban huesos enterrados, y encuentran al perro enterrado. Queridos científicos, en el depto A de las casas chorizo donde vivo podrán encontrar unos 40 gatos muertos que no se han tomado el trabajo de enterrar.

¡Que lástima que me ven!

No hay comentarios.: