jueves, junio 01, 2006

Y ahora arreglátelas como puedas

Si usted se siente algo así como mirando "Comodines" sin sonido en un minitelevisor de omnibus Alta Gracia - La Calatita, junto con su colega Víctor Mierda, disciplinadísmo armando una estructura con papel de alfajor, como la Pantera Rosa con la lamparita en la mano..No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella.

I. Lluvia roja de la India 2001: posibles bacterias extraterrestres que se reproducen aun a 600˚F

II. Jesus Pan, este sí que es buen pan Amasado por María Magdalena.

III. Me gustó la visión del arquitecto Livingstone sobre el Pensador de Rodin: "un tipo con cara de culo apoyado sobre el mentón...así no se le va a ocurrir nada". En una frecuencia similar, las pocas cosas aceptables se me ocurren muchas veces cuando estoy bajando las escaleras o trotando [supongo porque circula mejor la sangre]. Resumiendo: uno debe primero meter cosas dentro de su cabeza [dejarse influir por música, forma, ideas ajenas] y luego dejar que la cabeza haga merengue sola.

OK, vi a Araceli en cuatro patas haciéndole bucales a medio equipo de rugby, en un rincón cerca del cuello, do you have another opinion?

No hay comentarios.: