miércoles, mayo 31, 2006

Soy un hombre sin sentido del humor

Aun no ha ocurrido nada en el siglo XXI. Quizás es mi avanzada edad y este bastón con el que les doy comandos a las putas paraguayas, pero ya van 6 años y no ha aparecido ¡un tema musical!, ¡una película!, ¡un libro! que esté a la altura e intensidad de lo que pasó en los 70, 80, 90. Quizás atravesamos una larga secuencia de números no primos como 24, 25, 26, 27, 28.

I. Actor de 70 años le pega en la cola 4 veces a Fiona Mac Donald, actriz de 21 La actriz debía practicar una difícil escena en donde cubre la jaula de un pájaro con una sábana. Como no le salía muy bien, el veterano actor la tomó de la cintura, la hizo agacharse sobre su rodilla y le dio cuatro chirlos bajo el lema: "Todas las chicas lindas merecen un chas chas en la colita diario".

Lo otro que disputo es que estemos en una época de grandes cambios o cambios veloces...Me parece que los romanos también sintieron algo parecido de estar en una especie de supermodernidad, superados por las novedades. Fantasía de estar en un momento clave de la humanidad: es más clavo que clave.

Ah, quietos ahi, antes que los esclavice y fuerce a envejecer en la miseria y en la desgracia, viviendo con un solo culo.

No hay comentarios.: