jueves, junio 08, 2006

El tipo de madera con el que está hecha nuestra cama

Leyendo: "7 Hábitos del Cyborg Altamente Eficiente". ¿No es es esta la noche ideal para jugar un partido de mini-golf con Frankestein?

OK aquí está la mucama francesa de la Jabonería de Vieytes. Me hubiera gustado una paliza iraní, un gol de olímpico de Yapi Yapo ¡africanamente solemne! con las narices dilatadas como copas, sin futuro, sin recuerdos.

I. Extraña ilusión óptica

II. ¿Por qué estas jovencitas del 59 tienen letras impresas en la frente y la sien?

III. Calendario de Arcadia 1910 Et in Arcadia ego ["Yo también estoy Arcadia"].

IV. Je t'aime... moi non plus ¿Que ponga mi willy wonka en su fábrica de chocolate?

V. Show japones donde chicas en minifalda hipnotizadas deben arrastrarse para cumplir no sé que objetivos, ocurren algunos orgasmillos tangenciales Mi pto. es Repetto cómo no se actualiza y hace intervenir a su mujer y las amigas de su mujer en situación similar [sus amigas modelos]. C pas facile, l'immigre jamais tranquille!!

Mis sentimientos vibran tan escasamente, mentira; mi personalidad se puede estrellar en el infinito como un rayo redondo..OK stop, esta oración queda cancelada ¿quiere pitar, siete?

No hay comentarios.: