jueves, junio 08, 2006

Eh, ¿por qué está el agua verde muchachos? ¿Qué? ¿No estaba verde antes de que me metiera?

Me he escapado del puesto de espantapájaros y ahora las aves se están comiendo todo el maíz. Truco para comer menos, tener más energía y de paso adelgazar: no esperar a sentirse lleno para parar de comer; el cerebro tarda unos 20 mins en dar la señal de estómago lleno. Esperar esos 20 mins de alguna forma, (sin comer) hasta que llegue la señal. Otro truco: hacer una hora y media de deporte fuerte todos los días. Me he hecho adicto a esto último, salgo a correr en cualquier condición climática bajo el lema de Aeroméxico del 70 "¡Siempre volamos!" que les costó bastantes aviones.

I. Obtenga un sexto sentido implantándose un pequeño imán en la punta de los dedos Percibirá campos magnéticos, los escáners de seguridad de los aeropuertos, el momento en que el disco duro de la compu se caga, la corriente de un cable cuando se caga. OK Mc Gyver, ¿qué pasa cuando empiezo a tocar áreas blandas?

II. Otra gran escena de:"The Dummy" Peliculón junto con "El ataque de las lagartijas voladoras".

III. Los Beatles de la India interpretan "I wanna hold your hand" No son los beatles en sino de la India, importantes influencias del Pato Carré.

IV. Agregan batialas [Batwings] a trajes de paracaidistas ingleses

V. Hombre va a comer Monkey Chow [Alimento balanceado para monos] a lo largo de un mes Great idea!

En una mesa de arpillera bajo la infame pregunta de amigos capciosos, inyectándole a cada palabra una dosis exagerada de Abdul Reis el Drogman [Piedras de Pirámides Olvidadas].

No hay comentarios.: