jueves, abril 20, 2006

Yo en la otra pieza con una versión más joven y mejorada de la mejor amiga de mi mujer, mientras ella duerme 15mins por noche con el bebito

Todavía no desarmé el arbolito. OK señoritas, como una enfermera zombie que empieza sus rutinas, como el intachable Bernardo Neustadt. Revisarles la bolsa de basura a los vecinos. Billy Crystal que hace de árbitro de básquet y expulsa a Kareem Abdul Jabbar en su partido homenaje. La novela es un formato muerto pero esta fondue de camellos de madera...Mi "prosa" es como música árabe que empieza de la nada y repentinamente se corta.

I. Feces anormales y ancianas Científicos de Malmö han encontrado caca de lombriz de unos 500 millones de años, en algún centro no localizable donde los gatos roían cabezas de pescado. Con esta noticia salvo el día.

II. ¡Miren a este pelotudo! ¿No exigirá que además lo golpeemos gratuitamente? Ya llegan las adolescentes en bikini, no os impacientéis. Oportuno tratamiento de conducto con dentistas que nunca escucharon hablar de la anestesia, en Tan Tan, Western Sahara. 500 km a caballo, por el nada romántico hammada, el desierto de piedra. Sahara Español, país de fronteras aun no confirmadas, Mauritania, fin de la ruta.

III. 16 maneras de atarse los cordones de los zapatos Espero a que el tren entre en el túnel de Aristóbulo del Valle para escribirle un poema a la Alianza de Chacho Alvarez.

No hay comentarios.: