viernes, abril 21, 2006

Donde todo aletea

I. Sarpa salpa, pez ictioalieinotóxico; su ingesta accidental en fondas produce alucinaciones similares a las del LSD e incluso el DMT.

II. Casa futurística hecha con proteína de espinaca y gomaespuma de soja

III. Como tiburones entrenados para registrar movimientos incordinados de peces en estado frágil, los hustlers y falsos guías magreb se le materializan en los callejones al turista que haga el mínimo ademán de desorientación o gesto de duda. Uno dentro de la Medina se pierde y se perderá. Ahí llegan los escualos vivíparos aportando la ayuda de la información falsa y recorridos en rueda para hámster pagos.

IV. Conozoca al hombre que ingirió 90.000 dosis de éxtasis en 9 años Bob, en trance zomba, tuvo que dar fraudulento recital de oud en el sucucho 9, disfrazado de hombre extranjero para todos los países. Gatos y ratas huyeron hermanados a la gran carrera y en zig-zag.

V. Té en el Sahara. El erg, desierto de dunas "romántico", rara vez es perfecto al punto de ofrecer dunas en todas las direcciones, un deseo recurrente del viajero que quiere ver un paisaje lunar porque no sé qué vocecita se lo recomienda. Luego de una pequeña tormenta de arena, internación en el Sahara, frontera con Argelia, frontera cerrada de gente mala. Camello regurgitando, cabezas como en un secador de pelo de peluquería a tope, moscas buscando agüita en las comisuras de la boca. Nunca se ha secado más rápido un calzoncillo, señores. El concepto es: 0 Agua. Como escribiera, el autor enfermo Paul Bowles en "The Sheltering Sky"; Té en el Sahara. Las tres hermanitas quieren Té en el Sahara. Se internan un poco, suben a la duna 7, toman el té, pero les parece que eso aún no es Té en el Sahara. Se internan, unos kilómetros más, un lugar verdaderamente desolado, toman otro té, pero ...no, aun no es Té en el Sahara. Así varias veces, y las 3 hermanitas [pueden ser las 3 Niñas de la ex-leche argentina], están prácticamente en lo más recóndito del desierto. Al día siguiente, las encuentran con sus tazas llenas de arena. Ahora sí; Té en el Sahara.

No hay comentarios.: