martes, enero 17, 2006

Los papeles que envolvían las naranjas que comí yéndose a la velocidad de la oscuridad

El argumento es que la oscuridad es más veloz que la luz porque cuando se va la luz ella ya está. ¿La oscuridad nos transmite "algo" como la luz? [Presumo que si]. He pensado en una araña extraterrestre que ingresa al cuerpo de un astrónomo a través de su ojo observador de los cileos, transportada en un rayo de luz estelar. [El astrónomo ha descargado una araña de la via láctea o más allá, por partes, como se descargan los zips de música en eMule o con el tiempo que se necesita para tomar un placa de una estrella lejana y tenue].

I. File Swat: extraña idea, uno sube un archivo y recibe otro [que no sabe lo que es, sorpresa]

II. Generación de modelos, imitaciones a partir de sustancias y originales que hoy ya ni siquiera se dan por reales: lo hiperreal. Poesía del mapa y embrujo del territorio, epa pensé que esta oración la había terminado.

III. Buenas noticias para los perversos: Fake Webcam - Webcam falsa

IV. Dueño, empleados y clientes de restaurant persiguen y golpean a ladrones con tacos de pool y ramas de árboles Estaban furiosos por algo y los cacos llegaron perfecto para hacer catarsis. ¿Cómo se camina dentro de la cárcel con una marca de tiza en la cara? La segunda pregunta es si continuó luego el partido de pool en el restaurant.

V. a) Dinosaur Jr. - Green Mind [no sé si es grupo que entra en la categoría de los que uno quiere escuchar dos veces]
b) b) I am kloot - Natural History pase: history

VI. He pensado algunas cosas [billones de cosas] sobre el robo al banco Rio de unos 60 millones de dólares, mediante pensamiento lateral 1) los ladrones que han sacado un par de cajas de seguridad anteriormente para conocer bien el territorio, vuelven como clientes para guardar parte de lo robado 2) los ladrones en vez de sacar la plata la sacan de unas cajas y las guardan en otras [improbable] 3) un tiempo atrás los ladrones han sugerido a conocidos que saquen cajas en esa sucursal y que guarden allí 1 peso simbólico pues van a vaciarlas y serán reembolsados con USD 50.000 4) la policía encuentra capa de Batman y Superman en el túnel

VII. La famosa página del millón de dólares

La indeterminación cuántica pasada al ámbito de la conciencia: si no hay manera de determinar lo que haremos en un instante cualquiera tenemos libre albedrío, aunque esclavos de nuestras decisiones aleatorias, proteína desde el mar.

No hay comentarios.: