domingo, enero 15, 2006

Llega el alba, no es más que el Sol

En una exposición de colecciones raras presentada hace poco en París –colecciones de cencerros de vaca, juegos de lotería, cápsulas de botella, silbatos de terracota, billetes ferroviarios, trompos, envolturas de rollos de papel higiénico, distintivos colaboracionistas de la Ocupación, ranas embalsamadas– la vitrina de la colección de arena era la menos llamativa, pero quizá la más misteriosa, la que parecía tener más que decir, aun a través del opaco silencio aprisionado en el vidrio de los frasquitos.


I. Jovencito resuelve el cubo de Rubik en 11,13 segundos. Ahora necesita inventar la máquina del tiempo para regresar a 1982 cuando estas cosas importaban Grafito en los ejes para rotar más rápido. Configuración inicial favorable. Asesoramiento de Chuck Norris [quien ya había resuelto 5 cubos Rubik con 4 precisos golpes de karate] recibido. Resolver cubo mágico de 4 dimensiones. Envíenme la solución [el problema también se plantea en la sonda que va a Plutón] y la publicaré

II. Diseño no inteligente del universo. Explicaría cierta inconsistencia entre nuestra evolución y cierta simultánea sensación de ser unos tarados [especialmente muchos de nosotros]. El universo habría intentado, no sin mucho desgano, crear infinidades de mundos habitables y recién en la tierra le sale bien. La parte deprimente de esta perspectiva es que no valdría la pena examinar el resto del universo, que sería un infinito reservorio de juguetes mal hechos.

II. Mp3s a)Jethro Tull - Nightcap: The Unreleased Masters 1973-1991 Part 1
Jethro Tull - Nightcap: The Unreleased Masters 1973-1991 Part 2
pase: wholovesska

Teleportación humana sustentada en el fenómeno del enmarañamiento cuántico: dará la posibilidad si examinar si hay un "alma" más allá de lo biológico. Mi "talento" en blanco, automóvil verde. Travestis sagrados, por mí tolerados. Hice efectivo un gran cheque en el banco de mi cráneo.

No hay comentarios.: