lunes, enero 23, 2006

Expulsado del cementerio por falta de pago

Parece que los monos pelan las bananas al revés que nosotros, y es mucho más sencillo así.

Fig: Nudo patentado, de uso quirúrgico
I. Imagina un mundo en que los parásitos controlan la mente del huésped. Parásitos que se garantizan la supervivencia haciendo que peces salten con más frecuencia del agua y sean capturados por aves que expandirán la enfermedad. El Toxoplasma gondii por su parte hace que los ratones le pierdan el miedo a los gatos, con lo que se garantiza transporte al intestino del gato. En humanos, las mujeres infectadas se vuelven más cariñosas, y los hombres más celosos. Las ratas se curan con medicación contra la esquizofrenia. Ya se intenta establecer si el parásito es responsable de los casos de sra con 100 gatos en la casa. Quizás una alergia a los gatos es la reacción de un parásito de la competencia.

II. La armada de EE.UU. lista para testear una especie de superametralladora que lanza 240.000 balas por minuto. ¿Razones para tener uno de estos aparatos? Bueno, por ejemplo entran 1 millón de ladrones en simultáneo a nuestra casa y disponemos sólo de 4 minutos. [Y aun se pueden errar 40.000 tiros, aprobada por Chuck Norris, ¿se quedó sin balas en 0,2 segundos???].

III. BBC NEWS abril 2005: Brote de zombies en Camboya, cepa de malaria que mata en 2 días y luego revive los cuerpos

IV. Mp3s a) Andrew Bird - Weather Systems [violinista, canta recuerda Jeff Buckley, escuchable creo]
b) John Zorn - Spy vs. Spy pase: burt

V. Le extirpan la mitad del cerebro y sigue teniendo un IQ por arriba de lo normal ¿Entonces para qué es toda esa materia gris? No vale la pena tener cerebro grande, además hay que alimentarlo: consume el 25% de las calorías que se ingieren.

Taxi girls ISO ISO 9600 esperando que las levanten. Rostros chatos, bidimensionales de pez basurero, un reflejo de mi cráneo sin pelo. El universo empieza a parecerse más a un gran pensamiento que a una gran máquina.

No hay comentarios.: