sábado, enero 21, 2006

¿Está nuestro futuro determinado por nuestro pasado?

Existe una teoría que dice que si alguien descubriera cómo funcionan los universos paralelos, estaría desapareciendo a cada instante y reapareciendo con formas cada vez más bizarras.

I. La mesa-flipper. Para funcionar como flipper debería inclinarse con lo cual se anula prácticamente el efecto mesa.

II. "Arctic Beach Party" de Coca-Cola, spot en dónde no sólo los osos son amigos de los pingüinos sino que a través de un salto evolucionario difícil de imaginar hay pingüinos en el Ártico. Una manera de salvar la lógica del aviso sería que un pingüino le preguntara al oso "¿Qué estás haciendo en la Antártida?"- ¿Qué pasaría si se llevarán osos polares a la Antártida y pingüinos al Ártico? ¿Sobrevivirían? [por otro lado, y sin responder a estas preguntas, hay pingüis en el hemisferio norte, a la altura del ecuador, Islas Galápagos].

III. A los pacientes no les gusta que los geneticistas bauticen a los genes con nombres de personajes de dibujitos animados, video games o de Monty Python

Ninguna experiencia ordinaria, cotidiana, usual o inusual en la forma de ideas, impresiones, sueños, visiones o memorias, extrañas, bizarras, familiares, psicóticas o sanas son hechos objetivos.

Los primeros extraterrestres en contactarnos serán nosotros mismos, en un planeta simétrico de un universo paralelo, con la flexible autoridad del virus del yen. Chaleco negro dactilografía, cuanto más a menudo ocurre una cosa, más original y maravillosa es.

No hay comentarios.: