martes, noviembre 01, 2005

Tos tubercular de pulmones metálicos

I.Bad Mags, magazines periféricos. Más viciosa que los hombres. Se ponía ligas para matar. Miraba a los peces comer comida para peces. Peces gordos, jadeantes y asmáticos.

II. Demis Roussos sigue haciendo playback

III. Mp3s Banda de sonido de Alien I [Parte 1]
Banda de sonido de Alien I [Parte 2] pass: smith

III. BBC: "Nunca antes en mis años de servicio como juez y en el estrado he tenido que presenciar que alguien voluntariamente permita que un perro lo sodomice en la carretera pública" [Link afortunadamente sin fotos]. El acusado Martin Hoyle, 45 [he, he, crisis de la mitad de la vida], trató de defenderse: "¿Qué quieren? Si el perro gustó de mi, ¿qué puedo hacer?" . Esta escapada sexual, "doggy style", le cuesta encima 12 meses de cárcel. "El perro me bajó los pantalones" dijo Hoyle, pero no logró convencer al juez.

IV. "Lo primero que hacemos es romperles la nariz" [policía ucraniano sobre como se relaciona con los recién detenidos]. De la serie "Ucrania, 1995 de Donald Weber vía Otomano

V. Descubren 2 posibles nuevas lunas en Pluto. Nombres que se barajan: Donald y Tribilín. [¿Pluto no había sido degradado de planeta a objeto del Cinturón de Kuiper - enorme población de cuerpos helados, unos 70.000 "transneptunianos", KBOs (Kuiper Belt Objects), fuente de los cometas de corto período]

VI. Jorn Barger, el primer blogger, creador del término "weblog", muy reconocido en Usenet es ahora un sin techo [pero con una gorrita de Google], que vive con un dolar por día mostrando un cartelito:"Acuñé la palabra 'weblog' y no gané un centavo".

Adios Schlomo, albino mutante, hejiras por el monumental fraude que es el Planeta Tierra. Armas para un nuevo tipo de guerra. Una ciudad de cuerpos vacios deambulando. Horrible imitación de una vaca jugando al póquer: "¡Muuuuu! ¡Muuuuuuuu!".

No hay comentarios.: