miércoles, noviembre 02, 2005

¿Qué es exactamente un sueño?

I. ¿Y qué está haciendo este homínido? ¿Se comunica con sus vecinos a través de un teléfono-inodoro? ¿Está tan sólo haciendo burbujitas? ¿Tomando un cocktail? No. Este señor está usando el Toilet Snorkel, un sistema de emergencia que permite utilizar el oxigeno del agua para respirar en caso de incendio.

II. Honda consternación en el mundo bávaro: En la ceremonia inaugural del Mundial 2006 dispondrán de sólo 45 segundos para que excedidos paisanos barbita de chivo –se proscribió la participación de mujeres– demuestren el tradicional cacheteo de muslos y colitas Tendrán que hacerlo entre ellos y en 45 segundos. OK, repentino recuerdo de la primaria mixta en colegio de San Isidro. Se corta la luz y alguien grita: Competencia, a ver quien toca más culos en 1 minuto. Volviendo a la seriedad sobre el tema teutón, en sus desafortunados pantalones de cuero ["Lederhosen"]y desafortunados sombreritosl mundo sólo podrá verlos por 45 segundos. ¡Sigo pensando que es demasiado tiempo!

Eric Martin
III. Estudiante de Oxford muere al ser lanzado por una catapulta Siendo estrictos fue lanzado por un trebuchet [no tengo tiempo para buscar la traducción], pero el título pierde encanto. ¿A qué llamamos un título encantador? [¿A un título que nos deja satisfechos para todo el día?, brainstorming attack!: "12 modelos empaladas en La Brava" o el reciente de Crónica: "Violan a panadera".]

IV. Oso habilidoso [presumo con pasado en circo] robándole comida a los pájaros Ambos links en discreta sustracción a Otomano

IV. Usual Girls
Noticias para perversos: Miss Afganistán se va como una flecha al infierno por vestirse asi

V. Mp3s a) David Bowie - The Deram Anthology 1966 - 1968 [1]. Nuevo
David Bowie - The Deram Anthology 1966 - 1968 [2] Nuevo
David Bowie - The Deram Anthology 1966 - 1968 [3] Nuevo pass: purgatory
b) Beck - Guero Nuevo
c) The Sound of Tropical Forest (relax) Nuevo
d) Rammstein - Demonski Nuevo

VI. A veces ocurren cosas desagradables en Rumania. Una joven de 18 años, declarada clínicamente muerta en 1992, recupera la conciencia al ser violada sobre una mesada por un asistente funerario necrofílico en Bucarest. La policía arresta al conmocionado violador [además imaginamos que cuando la chica revivió dejo de ser excitante] pero los padres de la víctima no presentaron cargos ya que mal que mal su hija "le debía la vida al violador".

No hay comentarios.: